GARANTÍA EMOBBE

Nuestra experiencia es tu garantía.

La seguridad que te ofrece nuestra experiencia.

Controlamos el proceso de producción desde el inicio hasta el final, seleccionando la mejor materia prima para la fabricación de nuestros muebles. 

Todos nuestros tableros y puertas de muebles son suministrados por fabricantes que garantizan la mejor calidad en sus productos, con una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente en la que, como mínimo, el 80-90% de su materia prima procede de maderas recuperadas.

Utilizamos herrajes de 1a calidad suministrados por el proveedor líder mundial en el sector. Esto garantiza su funcionalidad, durabilidad, innovación, calidad, garantías y valor añadido a todos nuestros fabricados.

Pequeños detalles que nos hacen diferentes.

La experiencia y el contacto diario con el usuario final nos ofrece un aprendizaje constante que nos ha llevado a consolidar elementos que, por su mejora estética, funcionalidad o plus de calidad, se han convertido en únicos y característicos en nuestra fabricación y en el producto terminado que sale de nuestros almacenes.

Son estos pequeños detalles los que nos definen convirtiéndose en elementos distintivos y perfectamente identificables con nuestra marca. Son la guinda del inconfundible sello EMOBBE Kitchen&Bath/Furniture.

Actualización constante de procesos

Mejorar día a día es nuestra máxima. Actualizamos nuestros procesos de producción, manipulación, almacenaje y distribución adaptándolos al momento y las necesidades del sector. Adoptamos nuevas técnicas y sistemas de trabajo con la incorporación de innovadoras materias primas que se suman a nuestro catálogo de acabados y terminaciones. 

Nuestra línea de producción nos permite reducir los tiempos de fabricación mediante la automatización y la mecanización con maquinaria de última generación pero, sin perder la esencia y el espíritu artesanal que siempre acompaña a nuestros muebles.

NO FABRICAMOS COCINAS, SINO EXPERIENCIAS DE HOGAR MARAVILLOSAS.

Estamos muy pendientes de ti.

SERVICIO DE ASISTENCIA A ESTABLECIMIENTOS Y PROFESIONALES COLABORADORES Y SERVICIO DE POST-VENTA EMOBBE Kitchen&Bath/Furniture. 

Nos tienes a tu disposición siempre que necesites ayuda con cualquier incidencia durante el montaje o con cualquier post-venta comunicada por tu cliente durante el periodo de garantía Emobbe o una vez expire esta. 

Garantía EMOBBE

LA GARANTÍA EMOBBE ES LA GARANTÍA DE GRUPO MARVI

Tres años de garantía en todos nuestros fabricados. Muebles de cocina y baño respaldados por más de cuatro décadas de experiencia como fabricantes especializados. Nuestra Certificación de Calidad, E-QUALITY garantiza la máxima rigurosidad en la aplicación de controles de calidad, en la monitorización de todos los procesos productivos desde la entrada de materia prima en nuestros almacenes hasta su salida como producto terminado y en la eficiente aplicación de procedimientos internos orientados a la excelencia en el servicio y la atención al cliente.

Gran parte de nuestro éxito se debe al surtido y la variedad en diseños y acabados, la solidez de nuestros procesos productivos, la extraordinaria relación calidad precio de nuestros muebles y la excelente gestión de nuestros departamentos internos. EMOBBE Kitchen&Bath/Furniture es, Garantía de Éxito.

Surtido y variedad

CONTAMOS CON UN CATÁLOGO TÉCNICO QUE PERMITE DISEÑAR EL AMUEBLAMIENTO DE COCINA CON INFINITAS POSIBILIDADES. EL LÍMITE SOLO LO PONES TU.

Existen multitud de módulos con diferentes configuraciones que te permiten jugar libremente con la distribución de elementos, acomodándose al espacio donde se ejecute tu proyecto. El diseño, la funcionalidad y el aprovechamiento del espacio se adaptan y conviven en un mismo espacio configurando la estancia a tu gusto y en función de tu criterio profesional.

Ponemos en tus manos una paleta de colores, texturas y acabados siempre actualizados y categorizados en seis series y doce subseries distintas, donde cada una de ellas te propone terminaciones y calidades diferentes y variadas.