SOMOS EMOBBE

Emobbe Kitchen & Bath/Furniture es la respuesta de Grupo Marvi a las necesidades actuales del mercado en el sector del amueblamiento y equipamiento de cocinas y baños.

Evolución y tendencia

La evolución que se viene experimentando en corrientes y tendencias de diseño e interiorismo, la irrupción de elementos y materiales innovadores que se están incorporando a nuestros hogares de manera decisiva, el cambio de hábitos en el uso de los espacios de hogar y el creciente nivel de exigencia del cliente final, son los detonantes que han motivado la renovación de nuestra fábrica. 

Valores y compromiso

Una estructura interna renovada, unos procesos de trabajo adaptados a la creciente demanda en la producción, unos controles de calidad estrictos que garantizan la calidad de materias primas seleccionadas y de los procesos de fabricación implicados, la incorporación de maquinaria de última generación, y el inconfundible sello de Grupo Marvi.

Confianza, experiencia y garantía

EMOBBE Kitchen&Bath/Furniture es la única fábrica de muebles de cocina y baño de Zaragoza que ofrece la confianza, experiencia y garantías de una empresa referente en el sector con más de cuatro décadas al servicio de las familias aragonesas.

Nuestros más de 40 años de experiencia hacen de Emobbe una empresa consolidada desde el día de su alumbramiento.