Tu cocina en 4 pasos

Estás tan solo a cuatro pasos de hacer realidad tu diseño de cocina.

1

Tu idea.

Déjanos conocer tu proyecto de cocina; estilo, distribución de muebles y electrodomésticos, medidas, acabados estéticos, funcionalidades, interiores de armarios y cajones,….

2

El diseño.

Contarás con la ayuda de un experto diseñador de EMOBBE Kitchen&Bath/Furniture asignado para darte soporte en tus primeros proyectos, que llevará al papel la idea que tu has diseñado, en base a los planos de planta y alzado que nos facilites. Hasta que cuentes con las herramientas de diseño adecuadas, nosotros nos encargamos de hacer un render del proyecto, para que tu cliente pueda ver el resultado final antes de ponernos manos a la obra.

3

El presupuesto.

Te damos todas las herramientas necesarias para que puedas elaborar con facilidad el presupuesto de tu cliente, seleccionando todos los muebles que van a formar parte de tu composición. En todo momento puedes comunicarte con tu asesor/a para despejar cualquier duda. Nuestro objetivo es el tuyo; que tu cliente disfrute de la cocina de sus sueños.

4

¡Manos a la obra!.

Una vez formalizado y tramitado el pedido con nuestro Dpto. Comercial, lanzamos la orden de producción a fábrica para tener tu cocina lista en la fecha prevista de instalación. Una vez fabricados todos los muebles se preparan y embalan perfectamente para su protección en el transporte. En pocos días los tendrás allí donde nos indiques.